La lucha Sangucheria : "Nada mejor que el sabor de casa"
- 23 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Sabor: 10/10
Ambiente: 9/10
Atención: 9/10
Precio: $$
Antes de comenzar este grato relato , les pregunto ... Qué puede existir más sabroso que un pan caliente, recién salido del horno?
Ese olor a pan fresco que nos atrae a la panadería de la esquina del barrio, temprano cuando salimos de la casa, es el olor que nos lleva a pensar con qué acompañamos ese delicioso café por las mañanas previo al ir al trabajo o a estudiar. Gracias al pan siempre tendremos la puerta abierta para ponerle un delicioso relleno que nos dejará armar los más deliciosos sánduches que tanto nos solucionan la vida. Sánduche, sándwich, torta, emparedado, bocadillo o como deseen llamarlos en su localidad son algunos de los nombres que reciben, todos tienen su ciencia y su esencia. Cada cultura se especializa en mejorarlos, darles su identidad y lograr ponerlos en la cabeza de todos los que amamos comer sánduches. Calientes, fríos, horneados, apanados, dietéticos o engordadores, son la oportunidad de sacar su creatividad a flote.
Hoy quiero recomendarles un lugar muy peruano y con la puesta creativa de volver a creer en el sabor de casa los conocí hace unos años en Lima, fue un amor a primer bocado. Me volví cliente fijo en mis viajes pues son sánguches que no solo llenan la barriga, sino el alma. Cada mordisco es reconocer el sabor peruano en todo su esplendor, son productos frescos y artesanales los cuales caracterizan al Perú , un lugar cien por cierto recomendado para degustar infinidad de sandwiches y jugos , tal y como si fuera en casa.
Kommentare